Nueva edición #DISMOLD9 en modalidad online y presencial

Ya se encuentra abierto el plazo de pre-inscripción para la nueva edición del Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico. Si estás interesado en matricularte, puedes mandar un correo a mpeydro@upv.es, rellenar el formulario de la web o llamar al teléfono 96 652 84 67. También te atenderemos en el despacho C1DA2.

Ofrecemos dos programas formativos de distinta duración:

MÁSTER PROFESIONAL

El Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD) es un programa formativo de un curso lectivo de duración que se compone de nueve asignaturas troncales y tres correspondientes al bloque de intensificación escogido. Todas las asignaturas pueden ser cursadas individualmente y, además, cabe destacar que el máster puede cursarse de forma online 100% en su totalidad. Si tienes dudas de qué hacemos en el máster, puedes echar un ojo a las tesinas finales que realizan los alumnos en el portfolio.

Cartel_dismold

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El DEU en Diseño de Piezas para Inyección de Plástico es un programa formativo de medio curso lectivo de duración que se compone de la base para poder cursar posteriormente el máster. Todas las asignaturas están enfocadas a adquirir el dominio del programa SolidWorks. Al igual que el máster, puede cursarse en modalidad presencial, semipresencial u online 100%.

Cartel_deu