¡Así se lo pasaron los alumnos de #DISMOLD8 en el OUTDOOR TRAINING!

No todo es ir a clase en el Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico. Recientemente, nuestros actuales alumnos #dismold8 junto con algunos profesores pudieron disfrutar de una actividad al aire libre, que se mantuvo en secreto hasta el mismo día en que tuvo lugar, con tal de darles una sorpresa.

Tras finalizar en el aula la ponencia de Carlos Vicedo sobre el sistema de cámara caliente, representante de la empresa HASCO, nos desplazamos hasta la localidad de Villena donde nos esperaba el outdoor training, el circuito de velocidad Chicharra Karts.

Como era de esperar, pese a las indicaciones de la encargada, muchos de los participantes sucumbieron a la tentación de competir. Hubo posiciones muy reñidas y algún que otro derrape y salida de pista. Se lo pasaron en grande: hubo vueltas de reconocimiento, una primera carrera y una segunda carrera; pudieron disfrutar unos de la velocidad y otros de agradables paseos.

¡Os dejamos una galería, las imágenes valen más que mil palabras!