En primera persona desde la FERIA K del plástico y el caucho 2016 en Alemania

La Feria K es la más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. Tuvo lugar en Düsseldorf (Alemania) del 19 al 26 de octubre de 2016. Se celebra cada tres años, la próxima edición tendrá lugar en 2019, del 16 al 23 de octubre.

feria-k-2019-dismold-epsa-master-moldes-plastico

En esta pasada edición contó con 3.285 expositores que abarcaban el mundo del plástico: materias primas y auxiliares; máquinas y equipos; productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado; servicios e investigación. Por ello, es ideal para hacer negocios y establecer contactos, se convierte en el punto de encuentro de las principales empresas a nivel internacional de las industrias del plástico y el caucho, dando a conocer toda la gama de prestaciones del sector. Se recibió una afluencia de 230.000 visitantes del mundo entero.

En el marco de la Feria K 2016 tuvo lugar una muestra especial que representaba la manera en que el plástico marca nuestra vida diaria, nos acompaña en prácticamente todo, habiéndose convertido en indispensable.

Un alumno de la pasada edición del máster #dismold8, Jordi Martínez, asistió en representación de la empresa donde trabaja, IML Robotics, y nos ha contado la experiencia de primera mano. El objetivo de la empresa era abrir los canales de comunicación, contactar personalmente con sus clientes y proveedores, además de observar las novedades presentadas tanto de éstos como de la competencia. A continuación podéis ver algunos vídeos sobre la empresa y la Feria K:

 

Comments are closed.