Proyecto de un ventilador – Marco Burgos Valdivieso

Esta semana compartimos otro proyecto de la edición #dismold8, curso 2015/16. Se trata del trabajo final de máster de Marco Burgos Valdivieso, que diseñó un ventilador con componentes de plástico y realizó el molde y el mecanizado para una de las piezas.

Agradezco la oportunidad de haber realizado el máster en diseño de piezas y moldes para inyección de plástico. Mi valoración es muy positiva, puesto que tanto los profesores como los compañeros hacen que el curso sea ameno y muy educativo.

Por otro lado, agradecer la implicación de los profesores por poder contar con su ayuda en todo momento a la hora de realizar el proyecto final y los diferentes trabajos durante el curso.

Para futuros alumnos, muy recomendable.

Marco Burgos

Marco realizó el máster a través de la empresa Hilex, donde trabaja en la actualidad. A continuación podéis ver algunas imágenes y un vídeo sobre su trabajo final de máster.