Variedad formativa enfocada al sector de la inyección de plástico

En el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ofrecemos dos programas formativos de distinto contenido y duración, enfocados a desempeñar tareas profesionales en el sector de la inyección de plástico. Actualmente se encuentra abierto el plazo de matrícula de ambos programas. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

MÁSTER PROFESIONAL

El Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD) es un programa formativo de un curso lectivo de duración que se compone de nueve asignaturas troncales y tres correspondientes a un bloque de intensificación.

Tiene lugar los viernes y sábados con el objetivo de poder compatibilizar las clases con la vida laboral, además de poder realizarse de forma online 100%, semipresencial o presencial. Cabe destacar que todas las asignaturas pueden ser cursadas individualmente. ¿Qué hacemos en el máster? Una imagen vale más que mil palabras, echa un ojo a los trabajos finales que realizan los alumnos en el portfolio de la web.

[ Información convocatoria máster 2017/18 ]

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El Diploma de Extensión Universitaria (DEU) en Diseño de Piezas para Inyección de Plástico es un programa formativo de medio curso lectivo de duración que ofrece una base sólida en el diseño de piezas para inyección de plástico que puede servir como puente a cursar posteriormente el máster.

Tiene lugar los viernes por la tarde para no obstaculizar la jornada universitaria o laboral. Todas las asignaturas están enfocadas a adquirir el dominio del programa SolidWorks y pueden ser cursadas individualmente. Al igual que el máster, puede realizarse en modalidad presencial, semipresencial u online 100%.

[ Información convocatoria DEU 2017/18 ]