Convocados los premios al mejor proyecto final de estudios en el ámbito de la ingeniería de fabricación

Uno de los objetivos de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (en adelante SIF) es “otorgar honores y reconocimientos a personas y organizaciones destacadas en el ámbito de la Ingeniería de Fabricación y campos afines”. De acuerdo con esta idea, nacieron los premios para reconocer los mejores Trabajos o Proyectos Finales de Estudios (en lo sucesivo TPFE) en el ámbito de la ingeniería de fabricación.

La Junta Directiva de la SIF ha comunicado que se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas a los premios a TPFE 2017. Deberán remitirse antes del 20 de diciembre del 2017 a través de un socio en activo. En el caso de DISMOLD, será a través de Miguel Ángel Peydró Rasero (mpeydro@upv.es).

En la edición 2013 de los premios, dos alumnos del máster obtuvieron galardón: Iñaki Sancho Pla y Christian Luz Martínez. Puedes ampliar información en este post. El primero diseñó una silla multiplataforma y el segundo una sadwichera. Ambos proyectos pueden verse en el portfolio:

>> Proyecto de Iñaki Sancho, premiado 2013

>> Proyecto de Christian Luz, premiado 2013

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de qué debes preparar para presentar tu candidatura.

>> INFORMACIÓN SIF

>> REGLAMENTO