OUTDOOR TRAINGING de los alumnos #DISMOLD9

El final de año 2017 estuvo marcado por la despedida de los alumnos de la novena edición del Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico.

Por la mañana, en el Salón de Grados del edificio Ferrándiz del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia tuvieron lugar las presentaciones de Trabajos Final de Máster. Tras las ponencias, fuimos a celebrar el final de curso al restaurante El Caragol de Alcoy.

Por la tarde, los alumnos #dismold9 junto con su coordinador de estudios, Miguel Ángel Peydró, disfrutaron del outdoor training programado, en el circuito de velocidad Chicharra Karts (en la ciudad de Villena).

El frío y la noche no fueron impedimento para realizar varias vueltas de reconocimiento de pista, una primera carrera y una segunda carrera. El olor a rueda quemada se hizo patente en el ambiente… A pesar de las indicaciones del encargado, no faltaron los derrapes y salidas de pista.

Son numerosos los beneficios de realizar actividades en grupo al aire libre, se trata de un sistema de formación personal en sí mismo, ya que, al fin y al cabo, son las emociones vividas a través de la experiencia lo que se lleva uno a casa.  Os dejamos una muestra de cómo lo pasaron a través de una galería de imágenes.