¡De visita a ITC Packaging!

El pasado viernes 9 de marzo, los alumnos del máster DISMOLD pudieron disfrutar de una visita guiada a la empresa ITC Packaging, gracias a la colaboración de Álvaro Javier Jiménez, actual profesor del máster DISMOLD, que el pasado curso dio una charla en el Campus de Alcoy de la UPV sobre el emprendimiento en el sector del plástico.

ITC Packaging es uno de los principales fabricantes de packaging plástico, especializado en el desarrollo integral de envases de plástico para la industria alimentaria. Cuenta con tres plantas productivas en Ibi (Alicante) y Sopelana (Vizcaya), todas ellas certificadas con el BRC (Global Standard for Food Safety).

Los alumnos fueron divididos en dos grupos para visitar la planta de producción que integra el sistema de etiquetado IML (In Mold Labeling), localizada en Ibi. Un grupo fue dirigido por Álvaro Javier Jiménez, Responsable del Departamento Técnico; y otro grupo por Pere Galera, Director Técnico de ITC Packaging.

Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a la organización por hacer posible la visita, gracias a la cual los alumnos han podido ver la aplicación real de todo lo que están aprendiendo en el máster DISMOLD.