Proyecto de un afinador cromático – Vinicio Chaluisa Vaca

Continuamos con la sección de proyectos #dismold9, de alumnos que realizaron el máster el pasado curso. Esta semana presentamos el TFM de Vinicio Chaluisa Vaca, consistente en el diseño de un afinador cromático y su correspondiente molde. Actualmente, Vini trabaja en RenderSIM como modelador 3D. Cabe destacar que, cuando realizó la presentación ante el tribunal, lo hizo de forma online gracias a la plataforma Policonecta de la UPV, ya que se encontraba en esos momentos de Erasmus en República Checa. Esta plataforma de docencia a distancia permite además seguir el máster de forma 100% online a los alumnos que no residen en la ciudad de Alcoy.

A punto de acabar el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, decidí ampliar mi formación cursando el Máster DISMOLD. De esta forma, me aseguraba obtener conocimientos más específicos dentro del amplio mundo del diseño industrial. Gracias a las actividades programadas, el personal docente y a su atención personalizada, he sido capaz de llevar a cabo mi objetivo permitiéndome ampliar la accesibilidad dentro del mercado laboral.

Agradezco a mis compañeros y al equipo de DISMOLD esta oportunidad de disfrutar mi última etapa como estudiante de la EPSA.

Vini Chaluisa

A continuación, podéis ver algunas imágenes sobre su trabajo final de máster.