Nuevas ediciones de los programas DISMOLD enfocados al sector de la inyección de plástico

A través del Centro de Formación Permanente del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ofrecemos dos programas formativos que tienen por objetivo formar a estudiantes con perfil de ingeniería a desempeñar tareas profesionales en el sector de la inyección de plástico. Actualmente, el plazo de preinscripción en ambos programas está abierto. Para más información, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus cuestiones. A continuación, se detallan los programas de forma genérica.

MÁSTER PROFESIONAL

Programa formativo de un curso lectivo de duración, con la designación de Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD) con mención automoción, impartido por profesionales en activo en el sector.

Tiene lugar los viernes y sábados, con el objetivo de poder compatibilizar las clases con la vida laboral, además de poder realizarse de forma online 100%, semipresencial o presencial. Puedes consultar el temario aquí. Para hacerte una idea de qué se hace, no te pierdas los TFM que realizan los alumnos en el portfolio de la web.

[ Información convocatoria máster 2018/19 ]
[ Preinscripción máster 2018/19 ]

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Programa formativo de medio curso lectivo de duración, bajo el título de Diploma de Extensión Universitaria (DEU) en Diseño de Piezas para Inyección de Plástico. Todas las clases están enfocadas a adquirir base sólida en el diseño de piezas para inyección de plástico por medio del programa SolidWorks, lo cual da acceso directo al Máster DISMOLD.

Tiene lugar los viernes por la tarde, con el objetivo de no interrumpir la jornada universitaria o laboral. Un complemento ideal para completar tu grado y testear si te gusta el sector de la inyección del plástico. Consulta el temario aquí.

[ Información convocatoria DEU 2018/19 ]
[ Preinscripción DEU 2018/19 ]