Últimas semanas para presentar candidaturas a los premios TPFE 2018 de la SIF

Los premios a los mejores Trabajos o Proyectos Finales de Estudios (en lo sucesivo TPFE) tienen como objetivo reconocer los trabajos realizados en el ámbito de la ingeniería de fabricación, convocados cada año por la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (en adelante SIF).

La Junta Directiva de la SIF, en su último boletín, ha dado a conocer la fecha final de presentación de candidaturas a los premios a TPFE 2018. Se trata del 31 de diciembre de 2018. En el caso de alumnos del máster DISMOLD de la edición 17/18, deberán presentar sus trabajos a través del socio de la SIF y director del programa Miguel Ángel Peydró Rasero (mpeydro@upv.es). Deberán remitirse hasta el 16 de diciembre del 2018 en formato PDF para proceder a su envío.

En la edición 2017 de los premios, una alumna del máster se hizo con un premio: Sara Rosales Morales (se la ve recogiendo el galardón en la imagen anterior y en este post puedes ver cómo concurrió la Jornada Tecnológica de la Sociedad de Ingeniería y Fabricación). Realizó un piloto reductor/limitador y su correspondiente molde, puedes ver una muestra a continuación:

>> Proyecto de Sara Rosales, premiada 2017

En la edición 2013 de los premios, dos alumnos del máster obtuvieron galardón: Iñaki Sancho Pla y Christian Luz Martínez. Puedes ampliar información en este post. El primero diseñó una silla multiplataforma y el segundo una sadwichera. Ambos proyectos pueden verse en el portfolio:

>> Proyecto de Iñaki Sancho, premiado 2013

>> Proyecto de Christian Luz, premiado 2013

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de qué debes preparar para presentar tu candidatura.

>> INFORMACIÓN SIF

>> REGLAMENTO