12ª edición del Máster DISMOLD en diseño de piezas y moldes de inyección de plástico

En el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, a través del Centro de Formación Permanente, ofertamos dos programas formativos englobados en el sector de la inyección de plástico. A continuación, detallamos cada uno de ellos y te facilitamos el enlace para realizar la matrícula. Si te surgen dudas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

MÁSTER PROFESIONAL

El Máster DISMOLD, siglas que responden a la especialidad que ofrece, abarca todo el proceso que engloba el diseño de piezas y moldes para inyección de plástico y está impartido por profesionales en activo en el sector.

Con el objetivo de poder compatibilizar las clases con la vida laboral, el programa puede realizarse de forma presencial, semipresencial u online 100%. Las clases tienen lugar los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Puedes consultar el temario aquí. Si quieres ver qué hacemos, echa un ojo a los TFM que realizan los alumnos en el portfolio de la web.

[ Información convocatoria máster 2019/20 ]
[ Matrícula máster 2019/20 ]

master-deu

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El Diploma de Extensión Universitaria (DEU) en Diseño de Piezas para Inyección de Plástico está enfocado a adquirir una base sólida en el diseño de piezas para inyección de plástico por medio del software SolidWorks, una posible vía para acceder más tarde al Máster DISMOLD si no tienes conocimientos del sector.

Está impartido por profesionales del sector y se ofrece la posibilidad de certificarse en SolidWorks. Un complemento idóneo para completar tu grado con una especialización y ver si te gusta el sector de la inyección del plástico. Consulta el temario aquí.

[ Información convocatoria DEU 2019/20 ]
[ Preinscripción DEU 2019/20 ]