Continuamos con las certificaciones de SOLIDWORKS

Aquellxs valientes que en septiembre superaron la certificación CSWA de SolidWorks (que concede el nivel de Associate, asociado), a principios de febrero pudieron examinarse de dos pruebas CSWPA (que conceden el nivel de Professional, profesional): sheet metal (chapa) y weldments (soladura) en el Campus de Alcoy de la UPV.

Además, recientemente y de forma online debido a la situación del COVID-19, los actuales alumnos que superaron en febrero la certificación CSWA, ahora están examinándose de los CSWPA, no sin más esfuerzo, ya que éstos distan bastante del nivel del CSWA. Todo esto gracias a CIMWORKS, empresa que distribuye el software SolidWorks a la Universitat Politècnica de València y nos facilita diversos cursos online para que los alumnos puedan practicar más concretamente enfocados a las certificaciones. Dada la situación actual, CIMWORKS proporciona de forma gratuita su curso básico para el CSWA por si cualquier particular quiere aprender desde casa durante la cuarentena.

Estamos deseosos de volver a las aulas y seguir con las certificaciones presenciales, que nos dejan momentos como los que podéis ver en las imágenes a continuación. Esperamos que estéis todos bien, practicando y aprendiendo un montón. Nos alegramos y nos enorgullece que muchos de vosotros forméis parte del grupo de makers de la zona: estamosconvosotros.es

Todos los derechos reservados. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

Comments are closed.