Sesiones online de fabricación aditiva e innovación en el diseño de productos

El próximo martes 18 de mayo tendrán lugar, en el marco de las Jornadas Activa Tu Futuro que organiza el Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València, dos sesiones gratuitas de la mano de profesores del Máster DISMOLD y empresas colaboradoras. Te damos todos los detalles a continuación.

De 10:30 a 12 horas, FABRICACIÓN ADITIVA. CASOS DE APLICACIÓN EN SECTORES TECNOLÓGICOS: AUTOMOCIÓN, MEDICINA, AERONÁUTICA Y AFINES. Con la colaboración de AIJU Instituto Tecnológico.

De la mano de Santi Ferrándiz, presentamos una sesión donde se hablará de las últimas tendencias en fabricación aditiva girando en torno a sectores tecnológicos como son la automoción o la medicina, con ejemplos reales de impresión 3D/escaneado 3D. Desde AIJU Instituto Tecnológico, su Project Manager y antiguo alumno del Máster DISMOLD, Lluc Sempere, nos acercará casos reales que han pasado por sus laboratorios y aplicaciones de cómo la fabricación aditiva es clave en el desarrollo de diversos productos.

INSCRIPCIÓN ONLINE GRATUITA:
https://bit.ly/fabricación-aditiva

De 12 a 13:30 horas, INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO. CASO DE APLICACIÓN: PACKAGING. Con la colaboración de ITC Packaging.

Álvaro Javier Jiménez, Analista Técnico y de Simulación en ITC Packaging, nos trae una ponencia con las claves en innovación en el diseño de productos que les ha llevado a obtener numerosos premios en el caso del packaging plástico en el sector de la alimentación. En ITC desarrollan envases y cuentan con numerosas patentes en innovación de productos gracias a la integración de nuevos materiales e ideas de diseño que mejoran notablemente muchos de los productos que usamos en el día a día.

INSCRIPCIÓN ONLINE GRATUITA:
https://bit.ly/innovación-diseño-packaging

¡Te esperamos! 🙂

Comments are closed.