Proyecto de un piloto de matrícula de automóvil – Daniel Simón Vázquez

Esta semana abrimos la sección #dismold9 para presentar el proyecto de Daniel Simón Vázquez, reciente egresado del máster en la edición 2016/17. Daniel, trabaja actualmente como diseñador de moldes en MFC MoldCenter, empresa dedicada a la fabricación e inyección de moldes en Alcalá de Henares (Madrid). Su TFM consistió en realizar un piloto de matrícula de coche con su correspondiente molde, teniendo en cuenta que se trata de una pieza que forma parte de un ensamblaje.

El máster ha sido una gran oportunidad para iniciar mi carrera profesional, me ha abierto muchas puertas a diversos empleos. Gracias a él, pude empezar unas prácticas en una empresa en la cual, tras pocos meses, fui contratado como diseñador de moldes.

Se trata de una formación muy orientada al empleo, donde se adquieren conocimientos para aplicar en el día a día. Además, el personal es muy profesional, cercano y atento en todo momento.

Realicé el master de forma online y estoy encantado con el resultado. Por todo ello, se lo recomendaría a cualquier persona que esté interesada en el mundo del plástico.

Daniel Simón

A continuación, podéis ver algunas imágenes sobre su trabajo final de máster y la simulación de la impresión 3D.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

Comments are closed.