Proyecto de una pieza de juguete para inyección – Carlos Preus Antolí

Empezamos el mes de febrero con el proyecto de Carlos Preus Antolí, alumno de la segunda edición del máster (curso 2009/10). Siguiendo la dinámica de entradas anteriores, os dejamos la opinión del alumno con respecto al máster:

La verdad es que tengo muy buen recuerdo del máster en diseño de piezas y moldes para inyección de plástico, aprendí mucho en el mismo. Gracias a ello encontré trabajo en los Países Bajos. Existe, evidentemente, una gran diferencia a la hora de aprender y a la hora de producir, pero conocer los procesos me ha permitido adaptarme a cualquier dinámica de trabajo.

Personalmente, fue una experiencia muy agradable y enriquecedora.

Carlos Preus

Carlos ganó un premio en 2010 gracias a su proyecto, otorgado por la Sociedad de Ingeniería de Fabricación (SIF), que  incentiva el desarrollo de acciones académicas de calidad, dirigidas a los alumnos de titulaciones universitarias de ingeniería. A continuación podéis ver una muestra de su trabajo en el máster en diseño de piezas para inyección, gracias al cual pudo acceder a estos premios.