Visita a la empresa SEBASTIÁN FUSTEL, S.L.

Untitled-0

La empresa Sebastián Fustel S.L. en sus más de cuarenta años de historia empezó siendo un pequeño almacén de acero hasta convertirse en una empresa industrial fabricante de portamoldes. Actualmente cuentan con una presencia internacional en el mercado, donde se mueven con las últimas novedades tecnológicas y los valores clásicos de trabajo, calidad y compromiso con los clientes. Ofrece producto técnico, moldes y matrices a medida, mecanizados, marcación y grabado, portamoldes prefabricados, accesorios normalizados, refrigeración, mantenimiento, optimización y puesta a punto, etc.

Untitled-2

Untitled-3

Untitled-4

El objetivo de la visita a Sebastián Fustel era ver de primera mano el trabajo que se realiza en el taller, a una escala que desde el aula los alumnos no suelen estar familiarizados. En la visita explicaron paso a paso cómo es el proceso de fabricación de platos y accesorios para moldes, desde la llegada del material en bruto hasta el producto final. Los alumnos pudieron conversar con los operarios, quienes les explicaron, a pie de máquina, la labor que realizaban.

Gracias a esta visita, los alumnos pudieron hacerse una imagen completa del proceso de mecanizado en platos de grandes dimensiones, moldes, y accesorios. Comprendieron que cada detalle, cuenta.