¡Dispones hasta mediados de octubre para realizar la matrícula en #dismold7!

El Máster en Diseño Industrial de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico, en adelante DISMOLD, ofrece una formación especializada y práctica para todas aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector del plástico.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de preinscripción y matrícula para la séptima edición DISMOLD. Si estás interesado en matricularte, puedes mandar un correo a mpeydro@upv.es, rellenar el formulario de la web o llamar al teléfono 96 652 84 67. También te atenderemos en el despacho C1DA2.

calendario-octubre-2014-dismold

Recuerda que ofrecemos dos programas formativos de distinta duración:

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El DEU es un programa formativo de medio curso lectivo de duración que se compone de las primeras nueve asignaturas del máster. Las asignaturas también pueden ser cursadas individualmente, te puedes matricular de módulos sueltos.

MÁSTER PROFESIONAL

El Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD), se trata de un programa formativo de un curso lectivo de duración que se compone de las nueve asignaturas del DEU y cuatro asignaturas más correspondientes al bloque de intensificación escogido además de dos asignaturas generales. Todas las asignaturas pueden ser cursadas individualmente.

Si tienes dudas de qué hacemos en el DEU y el máster, puedes echar un ojo a los programas formativos. También puedes visitar una muestra de las tesinas final de máster que realizan los alumnos en el portfolio.