Proyecto de un tapón dentífrico con roscado interior – Ariel Wigdorovitz

Os presentamos esta semana el proyecto de Ariel Wigdorovitz, alumno del máster en diseño de piezas y moldes en la anterior edición #dismold6, curso lectivo 2013/14. Su trabajo consiste en el diseño de un tapón para dentífricos con roscado interior, así como su correspondiente molde.

En un momento complicado en lo que a trabajo se refiere en España, el máster me amplió las posibilidades de cara a la búsqueda de empleo. Me dio las bases con las que empezar en el mundo profesional del molde, me permitió ver cómo trabajan otros profesionales y aprender de ellos.

Actualmente me dedico a diseñar moldes para un taller de IBI y, simultáneamente, trabajo como freelance en un estudio.

Ariel Wigdorovitz

Si queréis saber más sobre Ariel y su trabajo como freelance, podéis consultar la web de ESTUDIO FUGA. A continuación os mostramos su proyecto en su paso por #dismold6.