Proyecto de un tupperware – José Manuel Cartagena Nicolás

Esta semana estrenamos la tanda de proyectos de la edición #dismold7, curso 2014/15, con el proyecto de José Manuel Cartagena, que diseñó en su paso por el máster un tupperware.

Desde las primeras ediciones del máster me pareció muy atractiva la propuesta de enseñanza que ofrecían y siempre he tenido en mente cursarlo en cuanto las circunstancias personales y profesionales me lo permitieran.

Como diseñador industrial y habiendo trabajado en desarrollo de producto y oficinas técnicas en varios sectores del mercado, ampliar conocimientos y profundizar en el proceso de modelado de plásticos y diseño de moldes podía suponer una mejora profesional interesante. Sobre todo teniendo en cuenta lo presente que en la actualidad está el plástico en la vida cotidiana.

Una vez cursado he de decir que ha cumplido con creces mis expectativas. El máster te permite aprender de profesionales del sector y eso se nota y mucho. La experiencia y conocimientos que transmiten sumado a toda la información de las unidades didácticas y programas informáticos específicos a los que se te introduce te dan las bases necesarias para empezar en el mundo del molde. Un mundo que en lo personal me fascina.

José Manuel Cartagena

A continuación os mostramos un vídeo y algunas imágenes sobre su proyecto final de máster.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

SIMULACIÓN DE APERTURA DEL MOLDE

Comments are closed.