Proyecto de un producto para el sector alimentación – Michele Spinelli Rodríguez

Nuevamente presentamos un trabajo de la pasada edición #dismold7, curso 2014/15. Se trata del proyecto de Michele Spinelli Rodríguez, consistente en el diseño de un producto termoplástico en dos versiones para el sector de la alimentación y el diseño de su molde versionable de alta producción.

Al momento de iniciar el máster, los conocimientos que tenía en cuanto al diseño de moldes para inyección de polímeros podría decirse que eran más bien nociones realmente básicas. Esta fue una de las razones principales por la cual me interesé en el estudio de la especialidad, ya que este área ha llamado mi atención desde otrora.

Tras tener la posibilidad de cursar exitosamente el máster dismold en el Campus de Alcoy de la UPV, realicé las prácticas profesionales a través del mismo en la empresa POHUER SL, dedicada al diseño y fabricación de productos y piezas poliméricas. A su vez, compaginé el TFM (trabajo final de máster) con las prácticas, realizando un proyecto comercial real, con todas las exigencias inherentes. Considero que mis conocimientos y expectativas en cuanto al máster han sido superadas con creces.

Habiendo dicho esto, expreso mi profundo agradecimiento a cada persona que ha influido en esta etapa de crecimiento profesional y personal.

Michele Spinelli

A continuación os mostramos un vídeo y algunas imágenes sobre su proyecto final de máster.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

SIMULACIÓN DE ESFUERZOS ANSYS

Comments are closed.