Proyecto de una visera de casco de moto – Arnau Moragues Pitarch

Esta semana compartimos otro TFM de la edición del máster #dismold9, que tuvo lugar durante el curso lectivo 16/17. El autor de este proyecto es Arnau Moragues Pitarch, que diseñó la visera de un casco de moto y su correspondiente molde. Si queréis saber más sobre Arnau y sus trabajos, podéis visitar su porftolio.

En la última etapa de mis estudios de Grado, me interesé por buscar una formación complementaria en algún sector consolidado y con alto índice de inserción laboral. En este caso, encontré el Máster DISMOLD y no me arrepiento de ello.

Creo que es una formación única, ya que son pocas las universidades que ofertan una formación en diseño de piezas y moldes para inyección de plástico y que se valora mucho tanto a nivel nacional como internacional.

La flexibilidad de las clases online junto con el gran profesorado, hace de este máster una experiencia muy recomendable. Además, en pocos sitios se encuentran tantos recursos materiales, bibliográficos, informáticos y técnicos. También consiguen atraer el interés práctico del alumnado: realizando visitas a diferentes empresas, invitando a empresas del sector para que den seminarios y sobre todo visitando los distintos laboratorios.

Para finalizar, me gustaría agradecer al profesorado y compañeros por haberme acompañado en esta experiencia personal y profesional.

Arnau Moragues

A continuación, podéis ver algunas imágenes sobre su trabajo final de máster.