Certificación SOLIDWORKS CSWA

El pasado 7 de septiembre, desde el Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (en adelante DISMOLD), con el soporte de CIMWORKS, convocamos el examen de certificación CSWA en el Campus de Alcoy de la UPV.

Entre alumnos y antiguos alumnos, en esta primera convocatoria se presentaron un total de 18 personas de las cuales 16 obtuvieron la certificación. El software SolidWorks de modelado CAD es el que utilizamos en el Máster DISMOLD para el diseño de piezas moldes de inyección de plástico. Ya en la onceava edición, empezamos a ofrecer esta certificación de forma gratuita para nuestros alumnos que les permita ampliar su currículum aportando documentación oficial que avale sus conocimientos.

Desde CIMWORKS, empresa distribuidora de SolidWorks en la Universitat Politècnica de València, nos facilitaron la información necesaria para gestionar todo el proceso de convocatoria además de ofrecer a los inscritos un curso corto de preparación a la certificación CSWA para que pudiesen prepararse antes del examen. También nos enviaron unas camisetas muy simpáticas para regalar a todos los participantes.

Una vez obtenido el CSWA, en la próxima convocatoria los antiguos alumnos podrán seguir sacando otras certificaciones superiores mientras que los nuevos podrán obtener esta misma y así sucesivamente.