Descubre los programas formativos de la UPV para el sector de la inyección de plástico

Por medio del Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València, ofertamos en su Campus de Alcoy dos programas formativos destinados a cubrir necesidades del sector de la inyección de plástico. Ambos pueden realizarse de forma presencial en el Campus de Alcoy de la UPV, de forma online 100% (conectando a las clases en directo desde cualquier parte del mundo) o visualizando a posteriori las clases grabadas.

MÁSTER PROFESIONAL

[ Información convocatoria 2020/21 ]
[ Matrícula 2020/21 ]

El Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD) persigue capacitar a sus alumnos para desempeñar las tareas profesionales requeridas en el diseño de piezas y moldes de inyección de plástico, gracias al uso de las últimas tecnologías, siendo impartido por profesionales en activo en el sector. También incluye la opción de obtener certificaciones de SolidWorks®.

Tiene lugar en horario de viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9 a 14 horas, de modo que es compatible con la jornada laboral. Si quieres ver trabajos de antiguos alumnos y sus opiniones sobre la formación, visita nuestro portfolio. Para ver los descriptores de las asignaturas, consulta el temario.

El programa está dirigido a estudiantes de último curso universitario en ingeniería (especialidades mecánica y diseño industrial); graduados/diplomados/licenciados en ingeniería, que quieran especializarse en el diseño de piezas y moldes para inyección de plástico; y profesionales del sector que quieran profundizar, reciclarse y/o certificar conocimientos en dicho campo.

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

[ Información convocatoria 2020/21 ]
[ Matrícula 2020/21 ]

El Diploma de Extensión Universitaria (DEU) en Diseño de Piezas para Inyección de Plástico integra lo necesario para tener una buena base en el diseño de piezas para inyección de plástico mediante el software SolidWorks®, que puede servir de lanzadera para cursar el Máster DISMOLD así como para conocer el sector antes de meterse de lleno en él.

Está impartido por profesionales del sector e incluye la opción de certificarse en el CSWA de SolidWorks®. Un complemento para estudiantes que cuenten con la prueba de acceso a la universidad e idóneo para compatibilizar con los primeros cursos de Grado. Tiene lugar los viernes de 16:30 a 21:30. Aquí puedes consultar el temario.