Proyecto de un spray para cítricos – Osman Rodríguez

Estrenamos la sección de proyectos #dismold12 con el TFM de Ruddy Osman Rodríguez Marín, que desarrolló en su Trabajo Final de Máster un spray para cítricos con su correspondiente molde de inyección de plástico.

Osman trabaja a día de hoy en Sanz Hermanos, donde accedió a través de una oferta de prácticas del Máster DISMOLD. Se trata de una empresa del Grupo Sanz dedicada a la fabricación, comercialización, distribución y promoción de productos para los sectores agrícola, jardinero, salud pública y salud animal.

Tras perder una gran oportunidad laboral para una compañía norteamericana por carecer de conocimientos propiamente implícitos en el desarrollo de piezas de inyección, me interesé y cursé el Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD), que me ha proporcionado el conocimiento y me ha devuelto la seguridad necesarios para afrontar todo tipo de retos profesionales.

A día de hoy, he trasladado toda esa enseñanza aportada por DISMOLD al entorno laboral cosechando frutos que, en lo profesional, me fortalecen y, en lo personal, me enorgullecen.

El Máster DISMOLD es una especialización objetiva y completa que me inculcó la temática que realmente exige la industria, conduciéndome a conocer desde el campo del comportamiento mecánico de los polímeros, pasando por el manejo de plataformas CAD/CAM/CAE, realizando pruebas de inyección y realizando programas CNC para la fabricación de moldes.

Agradezco a todo el equipo por su amabilidad, profesionalidad y compromiso con que se manejan y por haberme enseñado e inspirado a seguir cumpliendo mis metas profesionales. Sin lugar a duda, volvería a cursar el máster una y mil veces más.

Osman Rodríguez

A continuación, algunas imágenes que resumen de forma gráfica su TFM.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

Comments are closed.