Emprendimiento en el sector del plástico, conferencia gratuita

Desde DISMOLD, el Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico, hemos organizado, en colaboración con el Instituto Ideas de la Universidad Politécnica de Valencia, la conferencia EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR DEL PLÁSTICO.

El sector del plástico está en continuo crecimiento. Por ello, el objetivo de la conferencia es contar con un profesional de la empresa ITC Packaging como ponente, Álvaro Javier Jiménez, responsable de la Oficina Técnica, para que traslade su testimonio y nos trasmita cómo funciona en el día a día esta empresa puntera en el sector. Álvaro Javier forma parte del equipo formativo de DISMOLD, donde se ocupa de asignaturas relativas al modelado sólido, simulación y análisis del proceso de inyección y del comportamiento de las piezas y mecanizado CAM. En la anterior edición #dismold8 los alumnos tuvieron el placer de realizar una visita guiada por la empresa.

Tras la ponencia, David Juárez, profesor titulado de la UPV y Director del máster, realizará una breve introducción al programa formativo DISMOLD para aquellos interesados en seguir su formación y formar parte de los profesionales del sector del plástico.

CONFERENCIA SOBRE EL SECTOR DEL PLÁSTICO

Jueves 29 a las 12:30

inscripcion-jornada-sector-plastico-dismold-boton-verde

Salón de Grados Roberto García Payá (4ª planta edificio Carbonell)