Juan Morales, ganador del Premio Meusburger al mejor TFM 2021

Felices de comunicar que ha sido otorgado el Premio Meusburger al mejor TFM 2021, y el galardonado ha sido Juan Morales Segovia.

Juan dejó su trabajo y su vida en Quito (Ecuador) para venir a España a realizar el Máster DISMOLD. A continuación, podéis ver una muestra de su TFM:

Proyecto de una cafetera para cápsulas – Juan Morales

Para ser premiado, se valoró la complejidad del proyecto de diseño de molde mediante el uso de elementos normalizados Meusburger, así como la calidad de la presentación del TFM. El premio se materializará con un viaje a las instalaciones de Meusburger en Austria, consistente en tres días y dos noches, que tendrá lugar el próximo mes de junio de 2022. El objetivo, visitar la sede central en Wolfurt, donde se realiza la fabricación de elementos normalizados, así como la planta de mecanizado especial ubicada en Lingenau.

Meusburger. Planta de mecanizado en Lingenau (Austria)

Meusburger es una empresa dedicada a fabricar elementos normalizados de alta precisión, aprovechando y ofreciendo al mercado las ventajas que ofrece la estandarización de productos. Cuenta con más de 55 años de experiencia en el mecanizado de acero.

Cada año, tenemos el placer de que Juan Sánchez, Sales Manager de Meusburger en nuestra provincia, venga al aula a realizar una ponencia sobre las bases para elegir y utilizar los elementos normalizados que puede proveer la empresa, con el objetivo de que se tengan en cuenta a la hora de diseñar los moldes de inyección de plástico. Es por lo que surgió la iniciativa de crear el Premio Meusburger al mejor TFM con sus normalizados, con la intención de que sea de carácter anual. Ya es habitual que sea Juan Sánchez el que venga previamente a la ponencia a regalar un kit de bienvenida a lxs alumnxs y comentarles en qué consiste el premio, para animarles a participar y que tengan tiempo de plantear su TFM acorde a las bases del mismo.

A continuación, algunas imágenes de los dos últimos seminarios, #dismold12 y #dismold13, donde encontramos al premiado, Juan Morales. ¡Enhorabuena Juan! Felicitar de igual forma al resto de participantes.

Todos los derechos reservados. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

Comments are closed.