Los próximos 29 y 30 de mayo tienes una cita: FORO EMPLEO UPV 2024

El pasado mes de marzo tuvo lugar el FORO EMPLEO – JobTalent 2024 en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, con el objetivo de crear un lugar de encuentro y escaparate tanto para empresas e instituciones del territorio como alumnado universitario y de FP, sobre todo del mundo de la ingeniería que es por las titulaciones que destacan en este Campus. Acudieron más de una treintena de organizaciones de entre las cuales destacamos tres conocidas por su colaboración con el Máster DISMOLD: PlasticForte, donde en el mismo stand estaba Iker Jauregui, alumno DIS15, edición en la cual pudimos realizar allí mismo en la planta de producción la práctica de inyección científica; ITC Packaging, que cada año nos abre sus puertas para visitar la planta de producción situada en Ibi y donde trabaja uno de los profesores de modelado de moldes del Máster DISMOLD, Álvaro Javier Jiménez; y SRG Global, que también tiene sección en Ibi donde trabaja otro de los profesores de modelado de moldes del programa, Francisco Javier Martínez. Estamos más que agradecidos de poder contar con profesionales que hacen de la formación del Máster DISMOLD una especialización actualizada y enfocada al mundo laboral.

El evento contó con diversas actividades: en la plaza Ferrándiz y Carbonell se situaron los stands de las empresas, a primera hora tuvo lugar un escape room para la captación de talento, en el medio día hubo charlas motivacionales de emprendedores y se habilitó un espacio como mesas de trabajo para poder realizar entrevistas de forma más tranquila.

FORO EMPLEO UPV 2024 continua y este mes hay una programación extendida que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en el Campus de Vera. En horario de 10 a 18 horas, junto a la Casa del Alumno (consultar mapa más abajo) podrán visitarse los stands de las empresas colaboradoras. Si necesitas orientación para mejorar tu carrera profesional, buscas una oportunidad laboral y quieres conocer en definitiva el panorama empresarial, también existen actividades asociadas como la revisión de currículos, huella digital y diversos webinar que pueden consultarse y puedes inscribirte en este link. Y si te interesa el sector del molde y la inyección, ponte en contacto con nosotros y podemos conocernos allí mismo durante el Foro, estamos abiertos a contarte dónde podrías trabajar y cuáles son tus opciones si te decantas por esta rama profesional.