Inscripciones abiertas para la 17ª edición del Máster DISMOLD en diseño de moldes 2024/25

Existe una alta demanda de profesionales competentes para el sector de la inyección de plástico sin cubrir. Los software de CAD/CAE/CAM evolucionan muy rápido y cada vez requieren de una mayor especialización, los puestos de trabajo se vuelven más concretos y el abanico de la oferta laboral aumenta. Por ello nació en su día el Máster DISMOLD en diseño de piezas y moldes complejos de inyección, y ya hemos abierto las inscripciones para la 17ª edición, curso 24/25. Puedes venir a estudiar al Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València o bien seguirnos por Teams de forma online.

[ Matrícula 2024/25 | 17ª edición Máster DISMOLD]

Se trata de un programa integral alrededor de todo lo que implica la fabricación de un molde complejo de inyección, que te proporcionará las habilidades necesarias para destacar y especializarte en el sector de la inyección, una industria en constante crecimiento. Si quieres ver una muestra de TFM de antiguos alumnos, no te pierdas los que realizaron los últimos premiados por la empresa de normalizados Meusburger, el proyecto de un tapón para envase alimentario de Ismael Fernández (de la 15ª edición), y el proyecto de una cafetera tipo SMEG de Marina Valle (de la 14ª edición).

Como estudiante del Máster DISMOLD, tendrás oportunidades de networking que te conectarán con profesionales y empleadores en la industria y la posibilidad de realizar las diversas certificaciones de SolidWorks de forma gratuita. Si bien tu perfil es de graduado o profesional, las clases se adaptan a tus necesidades por las siguientes ventajas:

Formación especializada: El Máster DISMOLD ofrece una formación específica en diseño de moldes complejos para inyección que capacita al alumnado para acceder a puestos de trabajo relacionados con este sector y es una vía de reciclaje y crecimiento para otros profesionales que están en activo, lo cual enriquece y potencia las relaciones interpersonales entre el alumnado.

Profesores en activo en el sector: Nuestro equipo de profesorado cuenta con profesionales en activo en el sector, con años de experiencia en modelado 3D de piezas y moldes de inyección, lo que nos permite ofrecer una formación 100% actualizada, práctica y real.

Oportunidades de empleo: Con la creciente demanda de profesionales en la industria del plástico, los egresados de nuestro programa suelen empezar a trabajar durante el curso, dado que recibimos ofertas de empresas que ya nos conocen, donde muchas veces se encuentran antiguos alumnos trabajando. En esta sección puedes ver algunas de las empresas que han cogido alumnos en prácticas, ya que a través de la Universitat Politècnica de València podemos realizar convenios para que sea más sencillo la entrada al mercado laboral en caso de necesitarlo.

Esta es una oportunidad para ser parte de esta industria y de contribuir a un mundo más sostenible a través de la innovación en la fabricación de piezas poliméricas. ¡Te esperamos en DISMOLD! Estaremos encantados de atenderte, ponte en contacto con nosotros.