Proyecto de la carcasa de un mando de videoconsola – Jordi Oltra Molines

¡Seguimos con la tanda de proyectos de la edición #dismold8, curso 2015/16! A continuación podéis ver el trabajo final de máster de Jordi Oltra Molines, que diseñó en su paso por el máster la carcasa superior del mando de la videoconsola PlayStation. La presentación del proyecto tuvo lugar el pasado 30 de septiembre de 2016.

El máster en diseño de piezas y moldes para inyección de plástico se convirtió no sólo en una ampliación de mis conocimientos, sino en una experiencia positiva junto a profesionales del sector y compañeros de distintas ramas y procedencias.

Su buen clima propició un aprendizaje cercano y ameno. Por todo ello, me alegra poder haber asistido y tener tan excelentes compañeros que hoy son amigos.

Actualmente, aplico la formación recibida en el departamento de modificaciones de la empresa Infamol, dedicada a la fabricación de moldes para el sector de la automoción. Empecé a través de prácticas en empresa por convenio con la universidad y tras el periodo requerido se han consolidado como puesto de trabajo.

Jordi Oltra

Seguidamente podéis ver algunas imágenes sobre su trabajo final de máster.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

Comments are closed.