Recta final de la 15ª edición y matrícula abierta para la 16ª edición del Máster DISMOLD

Quedan un par de días para que el alumnado de la 15ª edición del Máster DISMOLD disfrute de sus vacaciones de verano, tras las cuales les quedará un mes de clase y la entrega de los TFM para terminar sus estudios.

Casi al mismo tiempo dará comienzo la 16ª edición, de la que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. Para matrículas hasta el mes de septiembre, podrás disfrutar de un descuento por pronto pago. Tienes toda la información aquí.

MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE

[ Información convocatoria 2023/24 ]
[ Matrícula 2023/24 ]

El Máster de Formación Permanente en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD), por la Universidad Politécnica de Valencia, está impartido de forma presencial en el Campus de Alcoy de la UPV. A su vez, se retransmite online en directo a través de Microsoft Teams y las clases quedan grabadas para su posterior repaso y/o recuperación. Por descontado, la UPV ofrece las licencias del software necesario a utilizar durante el curso. Se trata de una especialización y profesionalización indicada para perfiles de ingeniería en diseño industrial y mecánica, que quieran dedicarse al sector de la inyección, profundizando en el diseño de moldes complejos y todo lo relacionado con herramientas CAD/CAE/CAM. A su vez, también está indicado para trabajadores en activo que quieran ahondar o diversificar en su puesto de trabajo, así como reciclarse y/o certificar sus conocimientos en dicho campo.

Tiene lugar los viernes de 16:30 a 21:30 y sábados de 9 a 14, hora España, con tal de ser compatible con horario laboral por dos motivos: para conciliar el trabajo o una posible entrada al mercado laboral (existe la posibilidad de realizar prácticas en empresa, opcionales) y para permitir que los profesores sean a su vez profesionales en activo en el sector.

Si quieres referencias sobre el programa, en el portafolio de la web podrás visualizar TFM de antiguos alumnos así como sus opiniones sobre la formación.