Últimas plazas presenciales y disponibilidad online #DISMOLD8

Ya se encuentra abierto el plazo de matrícula para la nueva edición del Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico. Si estás interesado en matricularte, puedes mandar un correo a mpeydro@upv.es, rellenar el formulario de la web o llamar al teléfono 96 652 84 67. También te atenderemos en el despacho C1DA2.

Recuerda que ofrecemos dos programas formativos de distinta duración:

DIPLOMA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El DEU es un programa formativo de medio curso lectivo de duración que se compone que se compone de la base para poder cursar posteriormente el máster. Todas las asignaturas están enfocadas a adquirir el manejo del programa SolidWorks.

Cartel_dismold diploma 2015 definitivo CON DESCUENTO

MÁSTER PROFESIONAL

El Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plástico (DISMOLD) es un programa formativo de un curso lectivo de duración que se compone de nueve asignaturas troncales y cuatro asignaturas más correspondientes al bloque de intensificación escogido. Todas las asignaturas pueden ser cursadas individualmente.

Si tienes dudas de qué hacemos en el DEU y el máster, puedes echar un ojo a los programas formativos. También puedes visitar una muestra de las tesinas final de máster que realizan los alumnos en el portfolio.

Cartel_dismold máster 2015 definitivo CON DESCUENTO