Proyecto de un tapabujes para Audi – Ernest Chisvert Soriano

En su paso por #dismold2, Ernest Chisvert diseñó como proyecto final de máster un tapabujes junto con su respectivo molde a mecanizar. Este producto está destinado a complementar el modelo de automóvil Audi Q7 crossover.

Sobre mi opinión del máster… Buenísima. Aprendí mucho y me ha abierto muchas puertas, más aun teniendo en cuenta que soy de Llíria y por esta zona no hay mucha gente con esta formación. A raíz de entrevistarme a mí en algunas empresas, se han puesto en contacto con el coordinador del máster para captar a más alumnos.

Respecto a mi situación, nada más terminar el máster (el mismo mes que presenté el proyecto) entré como responsable de la oficina técnica de una empresa de la zona dedicada al termoconformado de plásticos, desempeñando tareas tanto de delineante de piezas y moldes para este y otros procesos como de calidad en la posterior producción de los mismos.

Actualmente trabajo como responsable del departamento de producción y calidad en la empresa SanSan Prodesing SL. Entre mis tareas está organizar el departamento de producción, diseñar las piezas a producir y controlar la calidad de las mismas (en este caso las piezas son tanto de termoconformado como de inyección de plásticos y en algún caso de soplado).

Ernest Chisvert

La empresa SanSan Prodesing SL se dedica a la fabricación y comercialización de productos para el sector de la agricultura, en constante innovación para facilitar y mejorar el cultivo de todo tipo de plantas. Disponen de un departamento de control de plagas en el que desarrollan trampas para diferentes tipos de insectos que puedan ser perjudiciales, como por ejemplo el picudo rojo, del que destacan por tener la trampa más efectiva del mercado.