Concedidos los Premios de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación

Estamos de enhorabuena!! Dos de los alumnos de la quinta edición del Máster han sido galardonados con los Premios de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, que otorga cada año a los cuatro mejores proyectos o trabajos finales.

En la edición 2012/13, por medio de votación secreta, los premios han sido concedidos a:

ROBERTO POLVOROSA TEIJEIRO

Por su proyecto «Procedimiento de recuperación de machos de roscar para la industria aeronáutica mediante reafilado», presentado en la Universidad del País Vasco-EHU.

RAÚL MOLLAR PEÑA

Por su proyecto «Diseño y optimización para la fabricación de la suspensión trasera de una motocicleta de competición», presentado en la Universidad Politécnica de Madrid.

IÑAKI SANCHO PLA

Por su proyecto «Diseño de pieza y molde de inyección de plástico para sector mobiliario: silla multiplataforma, mediante software CAD‐CAE», presentado en la Universidad Politécnica de Valencia, alumno del Máster en diseño de piezas para inyección en la quinta edición.

Sillas3

CHRISTIAN LUZ MARTÍNEZ

Por su proyecto «Diseño de pieza y molde de inyección de plástico para pequeño electrodoméstico: sandwichera, mediante software CAD-CAE», presentado en la Universidad Politécnica de Valencia, alumno del Máster en diseño de piezas para inyección en la quinta edición.

Sanwichera

Asimismo, los miembros de la Comisión concedieron la mención AFM, al mejor proyecto fin de carrera relacionado con el sector de máquina-herramienta a Roberto Polvorosa Teijeiro.

Desde la organización del Máster damos nuestra más sincera enhorabuena a Iñaki Sancho Pla y Christian Luz Martín, así como felicitar a todos los alumnos que se presentaron y animar a los futuros alumnos a que se presenten en próximas ediciones. Es el momento de empezar a trabajar en esos proyectos que ahora están en el tintero que podrán convertirse en grandes proyectos a presentar a los Premios de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación.

Ánimo!!