Proyecto de una sandwichera para inyección – Christian Luz Martínez

Seguimos con las publicaciones de los proyectos final de máster de los alumnos de anteriores ediciones DISMOLD. Esta semana tenemos el placer de presentaros a Christian Luz Martínez, de la edición 2012/13, recientemente galardonado con uno de los Premios de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación.

Christian realizó un proyecto de diseño de pieza de plástico y molde de inyección para una sandwichera.

Antes de empezar y sin apenas conocer nada sobre moldes y piezas de inyección, el máster me perecía un complemento ideal a la carrera de diseño.

Tras finalizarlo, puedo decir que la experiencia me resultó muy muy positiva. Al principio me costó un poco, ya que todo lo que veía era prácticamente nuevo para mí. Pero gracias a la ayuda de los profesores, sobre todo Javi, Álvaro y Miguel Ángel, que fueron con los que más horas estuvimos peleando, conseguí sacarlo adelante.

Fue una auténtica sorpresa y una alegría el ver que me habían premiado con uno de los galardones de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación, y por supuesto darle la enhorabuena a mi compañero Sancho, que también estuvo entre los elegidos.

Christian Luz

Si queréis conocer más sobre su trayectoria profesional, este es el PORTFOLIO de Christian. A continuación os mostramos su proyecto en el máster en diseño de piezas para inyección de plástico.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

Comments are closed.