Proyecto de una silla multiplataforma para inyección – Iñaki Sancho Pla

Iñaki Sancho fue alumno de la quinta edición del máster, año 2012/13. Junto con su compañero Christian Luz, Iñaki ha sido galardonado con uno de los Premios de la Sociedad de Ingeniería de Fabricación. Desde DISMOLD le damos nuestra más sincera enhorabuena!!

Iñaki realizó un proyecto de diseño de pieza de plástico y molde de inyección para una silla multiplataforma, siendo el elemento principal el asiento y respaldo (de una pieza).

En un principio, decidí cursar el máster principalmente por la idea de complementar mis estudios, lo que me serviría para trabajar en la zona donde vivo. Otro factor que me hizo decidir cursar el máster fue que a día de hoy la gran mayoría de productos fabricados con plástico están hechos por inyección.

Teniendo poco conocimiento del tema al inicio, el máster me permitió llevar a cabo el proyecto con total definición, esto fue posible gracias a los profesores respaldados por varios años de experiencia en el sector.

El haber sido premiado por la Sociedad de Ingeniería de Fabricación me pilló por sorpresa, es una gran satisfacción que te reconozcan el trabajo bien hecho. Por supuesto, devolverle la enhorabuena a mi compañero Christian por el trabajo realizado.

Iñaki Sancho

Si queréis conocer más sobre los trabajos que ha realizado, este es el PORTFOLIO de Iñaki. A continuación os mostramos su proyecto en el máster en diseño de piezas para inyección de plástico.