Proyecto de un soporte con teclado para productos Apple – Salva Miró Pérez

Finalizamos el mes de marzo con el proyecto de Salva Miró Pérez, de la quinta edición del máster, año 2012/13. Salva diseñó un soporte con teclado para productos Apple, destinado a iPad, iPhone y Mac.

Acabada la carrera de diseño industrial e inmerso en un mercado laboral que ofrecía pocas oportunidades a jóvenes con poca experiencia, decidí completar mis estudios con un máster. Opté por el máster en diseño de moldes, en primer lugar porque era un complemento perfecto a mis estudios previos, pero sobre todo por la gran carga práctica que ofrecía y porque parte del grupo docente eran profesionales con muchos años de experiencia en sector, como Javi y Álvaro.

Una vez concluido puedo asegurar que este máster abre puertas del mercado laboral, aunque debes poner mucho de tu parte para asimilar tantos conceptos nuevos, pues al fin al cabo sólo dura un año y la materia da para mucho más.

En fin, una gran experiencia muy recomendable. Ya durante el máster me surgió la oportunidad de regentar una floristería, y no la desaproveché, así que actualmente trabajo en la Floristería Vert que, aunque tenga poco que ver con el máster, conceptos aprendidos en él y en la carrera me han servido bastante.

Salva Miró

La empresa de Salva dispone de tienda online. A continuación os mostramos su proyecto en el máster en diseño de piezas para inyección de plástico.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

Comments are closed.