Proyecto del diseño de un tapón roscado con termosellado – Antonio Berzosa Serrano

Esta semana tenemos el placer de presentaros el proyecto final de máster de Antonio Berzosa, alumno de la penúltima edición 2012/13. El proyecto de Antonio consistió en el diseño de pieza y molde de un tapón roscado con termosellado para una botella de agua.

Este máster supuso para mí una gran oportunidad para poder ampliar mis conocimientos en el complejo mundo de los moldes que conocía desde los 15 años. Es un buen complemento para una ingeniería en la que no sales muy especializado.

El máster cuenta con muy buenos profesores que trabajan en el sector y es una gran ayuda para ver realmente lo que te vas a encontrar en el mundo laboral. Empecé a trabajar en Talleres Berzosa en Ibi  a la vez que empecé el máster. Poder aplicar los conocimientos teóricos que aprendía durante el fin de semana los días siguientes me ha hecho aprender mucho más rápido.

En definitiva, estoy muy contento con haber cursado el máster y se lo recomendaría a cualquier persona que quiera trabajar en la industria del plástico.

Antonio Berzosa

Talleres Berzosa es una empresa fundada en 1988 que se dedica a fabricar moldes de inyección de plástico  y está especializada en los moldes de packaging. A continuación os mostramos el proyecto de Antonio en el máster en diseño de piezas para inyección de plástico.

Todos los derechos reservados por el creador del proyecto. Para copia o difusión, solicitar permiso a dismold@upv.es

 

Comments are closed.