Proyecto del diseño de un automóvil – Ismael García del Rey y Fran Hernández Pérez

Ismael García y Fran Hernández son unos apasionados del automóvil. Fueron alumnos del máster en la pasada edicion 2012/13.  Realizaron un proyecto final de máster conjunto que consistió en el diseño del automóvil Seat Salamanca. De entre sus piezas, cada uno escogió un componente que iría fabricado por inyección para realizar su correspondiente estudio individual.

El máster fue muy interesante y aprendí en él muchas cosas. Hay muy buenos profesores y merece la pena. Mi compañero Francisco y yo, al acabar, nos fuimos a Valencia a estudiar otro máster para especializarnos en diseño de automóviles.

Ismael García

A parte de gustarme la temática y los contenidos del máster, señalar que estoy muy agradecido a quienes hacen posible que salga adelante, pues nos pusieron las cosas muy fáciles, pudimos acabar la carrera y cursar el máster a la vez.

En cuanto a la experiencia, decir que ha sido muy buena, buen ambiente en clase, profesores excelentes y dispuestos a enseñar. También decir que sobre todo me aportó madurez y profesionalidad a la hora de realizar futuros proyectos.

Fran Hernández

A la vista está que son amantes de los coches. Ambos están estudiando ahora el máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil. Si queréis saber más sobre Fran, este es su PORTFOLIO. A continuación os mostramos su proyecto conjunto en el máster en diseño de piezas para inyección de plástico.