Proyecto de un soporte espejo retrovisor – Luis Miguel Pérez

Luis Miguel Pérez diseñó, en su paso por #dismold4, un soporte para los espejos retrovisores.

El máster #dismold es, a mi modo de ver, una forma muy práctica de aprender. La pedagogía y dinámica de las clases es muy interesante. En definitiva, las tardes de viernes y las mañanas de sábado invertidas en esta formación fueron muy enriquecedoras y divertidas.

Los profesores ponen a disposición de los alumnos todas las herramientas informáticas utilizadas a nivel profesional, todo su conocimiento, todo su empeño y toda su experiencia, desde una perspectiva de la realidad de los procesos de inyección en la industria.

Los profesionales egresados de este máster poseen la capacidad de análisis y decisión a partir de todos los parámetros relevantes que pueden influir en el perfecto funcionamiento de un molde real.

En lo personal, me siento muy afortunado de haber realizado este máster. Lo recomendaría a mis colegas.

Luis Miguel Pérez

A continuación os mostramos su proyecto.