Proyecto de una rueda para productos de menaje del hogar – Marcos Richart Crespo

Marcos Richart fue alumno de la pasada edición del máster #dismold4. Como proyecto final diseñó una rueda que puede ser utilizada para diversos productos de menaje para el hogar, como pueden ser cubos escurridores o cajas multiusos. Su trabajo fue realizado para la empresa Plastiken.

En primer lugar, me gustaría agradecer tanto a la escuela, como a profesores, director y colaboradores del máster; el trato recibido y la coordinación del mismo.

En cuanto  al máster, decir que es una gran salida una vez finalizados los estudios universitarios para seguir con la formación. Los conceptos y software impartidos son de muchísima utilidad en el mundo laboral. El SolidWorks es utilizado durante muchas horas durante el máster, lo que permite coger soltura y conocimientos para su correcto uso (lamentablemente en la universidad se tocan muchos programas pero ninguno tan a fondo como en el máster; error de la programación de la carrera).

Pienso que es un máster con mucha salida para poder iniciarnos en el mundo laboral; totalmente recomendable para todas aquellas personas que acaban los estudios universitarios o para aquellos que se encuentran trabajando y desean seguir formándose y ampliando conocimientos.

Me parece básico incidir en programas tanto de modelado como de análisis para poder salir al mundo laboral (repitiendo lo anterior, en la carrera se ven muchos programas pero ninguno en profundidad…).

Marcos Richart

Actualmente, Marcos está trabajando en el departamento de diseño de la empresa VONDOM, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario exterior en el sector del plástico. A continuación os mostramos su proyecto en su paso por #dismold4.