Defectología de piezas, con Miguel Ángel Peydró

Miguel Ángel PeydróMiguel Ángel Peydró es profesor titulado de la Universidad Politécnica de Valencia, en su Campus de Alcoy. Es Doctor en Ingeniería, Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial (especialidad mecánica). Anteriormente, ha trabajado en en consultoría de procesos de fabricación y organización industrial así como en la fabricación de moldes en Ibi.

Actualmente, como profesor titulado, imparte diversas materias en las siguientes especialidades:

Grado en Ingeniería Mecánica

Máster en Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plásticos (en adelante DISMOLD)

En el máster DISMOLD, Miguel Ángel tratará de enseñarles a los alumnos en la asignatura de defectología cómo hacer frente a la resolución de defectos en las piezas inyectadas, uno de los principales problemas al que hacer frente en una empresa de este sector.

alumnos defectología de piezas dismold epsa

El programa formativo ofrece al alumno una nueva metodología con la que podrá resolver las principales incidencias que aparecen en la fabricación de piezas inyectadas. En la práctica, se analizarán los distintos escenarios que pueden darse en la generación de fallos y sobre todo el alumno conocerá las distintas estrategias en la solución de los fallos.